Envíos gratis a Península a partir de 65€

Garantía de 2 años

Pago seguro

  Envío discreto

¡Oferta!

Vibrador Sexy Secret Panty Satisfyer

SKU: D-227298 Categorías: , , , , Etiqueta:
Marca:SATISFYER

31,34

Os acordáis de Pepito Grillo un personaje que iba detrás de Pinocho haciendo de la voz de su conciencia pues Satisfyer han creado una versión placentera del mismo. Convirtiendo el molesto sonido de Grillo con una placentera vibración que irá siempre contigo o más bien en tus bragas.

SKU: D-227298 Categorías: , , , , Etiqueta:
Marca:SATISFYER
  • Satisfyer Sexy Secret es un vibrador que se ajusta a tu ropa interior gracias a su forma ergonómica y que no se moverá de donde tú le digas gracias a su pieza imantada.
    ¿Cómo funciona?
    ¡Coloca su cuerpo entre tu vulva y tus bragas, fijado con la misma entrada y que comience la acción!
    Pulsa durante tres segundos el botón que tiene bajo la zona imantada para volver a encenderlo. A partir de aquí tienes 2 opciones o seguir pulsando el mismo botón hasta dar con cuáles de los 11 programas que tiene son los que más te molan o enlazarlo con Satisfyer Conect la App que la marca alemana ha creado para sincronizar tu música favorita.
    Como usarlo con la App
    Podríamos resumir a Satisfyer Connect en 4 apartados:
  •  Existe la opción de conformarse con los 6 programas predeterminados que te ofrece la App, pero esto seguro se te queda corto y quieres crear tu propio programa: llega al orgasmo con tu identidad.
  • Si por el contrario eres más de sonidos graba un programa con tu voz, una vez definidos estos programas conviértelos en secuencias para olvidarte de la pantalla y centrarte en lo importante tu clítoris.
  • Crea tus propios patrones de vibración moldeando sus ritmos e intensidades, controla los motores de los juguetes de forma conjunta o por separado y guarda esos patrones para repetirlos tantas veces como quieras o compártelos con otros usuarios de forma anónima.
  • Convierte las palabras de esa persona que tanto te pone en vibraciones, también vale con el sonido ambiente. Satisfyer sintonizara el ritmo de la canción que reproduzcas a tu succionador o puedes sincronizarlo hasta con los audios que tengas en tu teléfono.

Características

  • Podréis conectaros en cualquier parte del mundo y es que Satisfayer Connect pone a vuestra disposición un chat que tiene que ser consentido por ambas partes: podéis hacer fotos, una video llamada y controlar su estimulación en remoto para que la distancia sea al menos dura.
  • Sexy Secret es impermeable.
  • Recargable a través de USB magnético.
  • Sencillo de limpiar con agua tibia y jabón neutro o con un limpiador de juguetes
    Sexy Secret el nuevo vibrador de la marca alemana que se caracteriza por ser discreto, suave, cómodo y placentero.
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Vibrador Sexy Secret Panty Satisfyer puede ser tuyo solo por 31,34€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.