Envíos gratis a Península a partir de 65€

Garantía de 2 años

Pago seguro

  Envío discreto

¡Oferta!

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit Edición 2020

SKU: D-215144 Categorías: , , , , Etiqueta:
Marca:SATISFYER

45,98

Satisfyer Pro G-Spot es un rabbit 2:1 – Ondas de presión y vibración .Novedad mundial para que tengas orgasmos a diario.

SKU: D-215144 Categorías: , , , , Etiqueta:
Marca:SATISFYER

Características del Satisfyer G Spot

  • Siguiendo el estilo de la familia de los Satisfyer mima tu clítoris con ondas de presión sin contacto, para retarte a vivir orgasmos múltiples con una estimulación profunda.
  • Amplía la sensación exclusiva de la estimulación del clítoris mediante ondas de presión y el masaje adicional del punto G.
  • La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro G-Spot en un auténtico mimador. Su diseño sinuoso te encandila y te penetra con suavidad.
  • El vástago flexible, ondulado se adapta a tus curvas y encuentra tu punto G con una punta voluminosa en la que se oculta el potente motor.
  • Una variación de 3 intensidades de vibración y 7 ritmos despiertan todas las sensaciones en tu vagina.
  • El estimulador del clítoris mima simultáneamente tu perla con una estimulación sensual mediante ondas de presión. El elemento de silicona redondo rodea el clítoris mientras se desplaza sin contacto hacia el clímax. Mientras vives una sensación inspirada por la estimulación oral.
  • Un cambio rápido entre succión y presión te volverá loca con 11 intensidades por las que puedes subir y bajar con el mando intuitivo.
  • La vibración se controla por separado con un tercer botón, para que tengan innumerables combinaciones placenteras.
  • El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es silencioso, mientras que tu soltarás de vez en cuando algún ruido. El acabado impermeable lo convierte, además en un compañero perfecto bajo el agua, para que disfrutes con él en la ducha o en la bañera.

Material y cuidado El cabezal intercambiable de silicona, suave con la piel en redondo y manejable en este modelo Satisfyer. El anillo suave ofrece una superficie de deslizamiento con la que rodea tu clítoris. Con lubricante acuoso la sensación es incluso mucho más intensa. Las pilas recargables integradas del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit consiguen un juguete erótico recargable de forma ecológica. Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V. La silicona hipoalergénica es muy fácil de cuidar. Puedes lavar tu juguete debajo de agua tibia usando un poco de jabón,. El cabezal lo puedes sacar con facilidad. Con un par de pulverizaciones del un limpiador de juguetes desinfectante consigues después una higiene perfecta. La marca Satisfyer La seña de identidad de los productos de la familia Satisfyer es la estimulación del clítoris sin contacto mediante ondas de presión intensivas. Este tipo de estimulación depara orgasmos especialmente intensos a mujeres de todo el mundo, evitando al mismo tiempo la irritación de la piel. Sus cabezales son de silicona de alta calidad en todos los modelos, y se pueden extraer y volver a colocar sin complicaciones, manteniendo así la higiene de los juguetes esistentes al agua durante mucho tiempo. Con estos juguetes, nada te impedirá disfrutar de orgasmos múltiples. Te advertimos que algunos de nuestros productos se pueden suministrar con las baterías incluidas. A este respecto, ten en cuenta nuestras indicaciones sobre la ley que rige las cuestiones sobre baterías.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Satisfyer Pro G-Spot Rabbit Edición 2020 puede ser tuyo solo por 45,98€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.