¿Cómo usar el vibrador Mandy Punto K de Womanvibe?
Mantén pulsado durante 3 segundos el botón de encendido y se activará la vibración 1, después dale de nuevo para recorrer los 10 modos de vibración tan apetitosos.
Cuando el vibrador este encendido veras una luz led de color blanca en el juguete. Cuando el vibrador esté apagado no habrá luces encendidas y cuando introduces el cable del cargador la luz blanca estará intermitente. Una vez que el juguete está lleno, la luz se queda estática.
Antes de usar el juguete, es muy recomendable que lo recargues totalmente. Usa la clavija del cable USB y ponla en el agujerito de conexión de carga. La primera carga puede durar hasta 5 horas. Es super cómodo y fácil de usar, ya lo veras!
En caso de que tuvieses algún problema con el funcionamiento de Mandy pulsa 5 segundos, si no te enciende escribe, un mail a servicio@womanvibe.
Características del vibrador Mandy Punto K Womanvibe
- Como casi todos nuestros productos es de silicona libre de ftalatos, totalmente segura para tu piel y con una flexibilidad que sorprenderá hasta a la más experta en juguetes eróticos, tanto que se adapta a tu cuerpo.
- Se presenta en una maravillosa caja deluxe y lleva unas medidas de 19.9 x 3.5 cm con 10 modos de vibración.
- Es muy silencioso y super discreto ideal para llevártelo de viaje.
- Teclado de manejo sencillo con un solo botón.
- Indicador de si ya está cargado.
- Materiales seguros para la piel.
- Tienes más o menos una hora de placer ininterrumpido en el modo más alto.
- 2 años de garantía.
- Batería 100% recargable.
- Mandy es totalmente acuático, ideal para el uso en Spa o Ducha.