Envíos gratis a Península a partir de 65€

 Garantía de 2 años

 Pago seguro

 Envío discreto

Disfraz Secretaria Sexy Le Frivole

SKU: D-226803 Categorías: , Etiqueta:
Marca:LE FRIVOLE

53,66

Disfraz secretaria sexy e irresistible para sorprender a tu pareja en casa o en la oficina. Incluye todo lo que necesitas para convertirte en una secretaria sexy: camisa,  sujetador/arnés, falda y gafas.

Confeccionado con telas de calidad y buscando siempre tu comodidad.

SKU: D-226803 Categorías: , Etiqueta:
Marca:LE FRIVOLE

Imagina la cara de tu pareja cuando te vea aparecer en la puerta con este disfraz de mujer secretaria super sexy. Puedes darle una sorpresa en la oficina esta semana, o sugerirle teletrabajar disfrutando de las ventajas de su nueva asistenta personal.

Nos gusta este disfraz de secretaria casual porque es sencillo, elegante y muy provocador y además puedes utilizar sus prendas para elaborar otros looks. Seguro que se te ocurren varias formas de combinar su sugerente camisa o su ceñida falta o darle vida a ese arnés tan motivador. Acompáñalo con un buen conjunto de lencería erótica y será lo más.

Características del disfraz de secretaria de Le Frívole

  • Es un disfraz sexy de los más vendidos en nuestra tienda.
  • Incluye todo lo que necesitas para convertirte en una secretaria sexy: camisa,  sujetador/arnés, falda y gafas.
  • Su calidad es premium y viene presentado en una bonita caja por lo que es ideal como regalo.
  • Composición: 90 % polyester, 10 % elastano .
  • Tienes la seguridad que te da adquirir un producto de calidad de una de las mejores marcas de lencería y disfraces eróticos: Le Frívole.

Le Frivole fue creada en 2011 y su nombre viene del francés Le Frivole que significa Frívolo, o lo que es lo mismo, pensar solo en el aspecto divertido o lúdico de la vida. La marca Le Frivole está dirigida principalmente a mujeres seguras de sí mismas y decididas que saben exactamente lo que quieren y no tienen miedo de vivir con pasión.

A la misma vez Le Frivole envalentona a aquellas más inseguras, tímidas y sumisas a explorar y hacer realidad sus fantasías más eróticas. Por esta razón, Le Frivole ha prestado especial atención a la creación de una lencería clásica de seducción pero perfecta para cada necesidad. Lencería para la sensualidad, el erotismo y la seducción.

El verdadero arte de la seducción y el disfrute de la pasión requieren de un gran confort para que la persona se sienta a sí misma seductora y pura pasión. Esta es la razón por la que hemos diseñado y preparado esta lencería tan escandalosamente sexy especialmente para tí.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Disfraz Secretaria Sexy Le Frivole puede ser tuyo solo por 53,66€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.