Envíos gratis a Península a partir de 65€

 Garantía de 2 años

 Pago seguro

 Envío discreto

¡Oferta!

Liga Marrón Bijoux Indiscrets Maze

SKU: D-211038 Categorías: , , ,
Marca:BIJOUX- MAZE

39,95 29,77

Un complemento de impacto. Una liga de carácter rebelde que no se limita a la intimidad de los dormitorios ¡La sensualidad sale a la calle! Piérdete entre las encrucijadas de Maze y descubre el lugar donde tus dos mundos, el que muestras y el que escondes, se funden en uno ¿Te atreves a entrar?

SKU: D-211038 Categorías: , , ,
Marca:BIJOUX- MAZE

Liga Marrón Bijoux Indiscrets Maze

  • 100% vegano, 0% material de origen animal. ¡Conjunto de escándalo! Combina a la perfección con pantalones, faldas, shorts y lencería.
  • ¡100% ajustable! Ajusta la liga a la anchura y la altura de tu pierna.
  • Sin afectar a los animales: correas de poliuretano, fabricado a partir de materiales reciclados.
  • Inspirado en el clásico BDSM: la sensualidad y el poder de las sesiones bondage en un único complemento. Un toque rompedor a todos tus conjuntos y lencería. Fashion Erotic Accessories: Fusión entre las tendencias actuales en moda y el erotismo. ¿Jugamos?
  • El complemento perfecto para tus juegos bondage. ¡Sube de nivel! Combínalas con otro complemento MAZE, restringe aún más tus movimientos para aumentar el placer. ¡Summer Festival Look! Las tendencias de moda se dictan en las pasarelas alternativas ¡Marca tendencia con Maze!
  • Diseño exclusivo por Bijoux Indiscrets. Sucumbe a tus deseos de manera segura y divertida para intensificar la química sexual y potenciar la confianza. Elige el conjunto y la lencería con la que quieras sorprender y añade a ambos conjuntos un toque rebelde con esta liga. Ajusta la liga a la anchura y a la altura de tu pierna.

 

¿Cómo usar la Liga MarrónBijoux Indiscrets Maze?

Engancha el cierre de la liga a la cintura de tu pantalón, falda o shorts. Disfruta de las mirada. Conviértelo más tarde en tu accesorio preferido para tus juegos bondage.

Una liga pensada para aportar un toque rompedor a tus conjuntos, lencería y a tus momentos de juego.