Asesora de juguetes eróticos y tuppersex

SUSANA

VIGO | PONTEVEDRA | MORRAZO | ONLINE

¡Hola!

Soy Susana, asesora de juguetes eróticos y tuppersex. Me gusta ayudar a las personas a vivir una sexualidad plena y divertida

Miparrula es mi nuevo proyecto web, es mucho más que una tienda erótica online. Nace para crear un espacio virtual en el que compartir ideas, experiencias y productos eróticos que ayuden a normalizar todos esos temas que hoy en día siguen siendo un tabú.

Somos una tienda erótica diferente.

j

Creamos la “Escuela de calor” un blog de educación sexual.

Organizamos talleres online sobre sexualidad.

R

Creamos contenidos virales sobre educación sexual.

Cómo empezó todo

De vez en cuando, me armo con mi gran maleta de juguetes y organizo reuniones tuppersex a domicilio en la provincia de Pontevedra, donde se muestran y venden los productos eróticos que más éxito tienen -y otros top secret que solo conocen algunas afortunadas;)-. 

Son eventos para mujeres, hombres, parejas o mixtas, donde se realiza un completo asesoramiento sobre nuestros productos. Podréis tocarlos, olerlos y ver cómo funcionan de una forma divertida. Responderemos a vuestras dudas y os daremos consejos prácticos.

Precisamente a través de estas reuniones, me di cuenta de la gran deficiencia que tenemos en materia sexual. Algunas veces las personas tenemos prejuicios. Otras, falta de información y educación sexual. Confundimos conceptos tan básicos y elementales como qué es la orientación sexual, nuestra anatomía, las relaciones sexuales, la salud sexual, los derechos sexuales… y sobre todo la enorme falta de comunicación entre las parejas.

Mi gran motivación es ayudar a cambiar esta situación por eso estoy constantemente formándome sobre sexología y crecimiento erótico y ahora, Miparrula es un paso más en este camino.

Mi filosofía

Sin darme cuenta, lo que estaba haciendo desde hace años era llevar a cabo lo que se llama el movimiento Sex Positive, (sexo positivo) y que hoy en día es mi filosofía de vida y de empresa. Esta consiste en no colocar ningún valor moral a las diferentes sexualidades, es decir, aceptar la diversidad sexual humana dejando atrás cualquier tipo de prejuicio.

Para el Sex Positive no hay nada negativo en el sexo, simplemente tienes que ser tú mismo en cada momento. ¿Que te apetece tener sexo todo el rato? Pues vale. ¿Que no te apetece? Pues también. ¿Quieres tener solo una pareja sexual a la vez? Pues está bien. ¿Que no quieres? Pues no lo haces y ya está.

Es complicado liberarse de esa negatividad. Nuestra cultura judeocristiana está llena de prejuicios, tabúes, la culpa y el pecado… Pero tenemos muchas razones por las que luchar contra eso. Por ejemplo, cuanto más aprendemos de algo, más familiar nos resulta. Leer sobre sexo, escuchar podcast sobre sexualidad o ver videos didácticos sobre género, por ejemplo, harán que el sexo no sea un problema para ti.

Otra premisa importante del Sex Positive es que si cuidas de tu salud sexual, de tu placer, serás más feliz. Y ¿quién no quiere serlo? El sexo nos ayuda a conocernos mejor, a conectar con los demás y con uno mismo, aparte de que alivia el estrés, la presión arterial y mejora el sueño.

Así que si quieres comenzar ese proceso de cambio de mentalidad, estoy aquí para ayudarte. Estate atenta para no perderte nada. Si tienes alguna sugerencia estaré encantada de oírla y de atenderla personalmente.

¿Por qué comprar con nosotros?

La web de MIPARRULA está especialmente diseñada para facilitar tus compras por Internet con un par de clics. En ella, disfrutarás de las ventajas y de la comodidad de la compra online: 

  • Precios asequibles. 
  • Envíos en un paquete discreto y rápido en 24-48 horas.
  • Compras en un entorno completamente confidencial, respetando la normativa de privacidad. 

Es una tienda online con 8 años de experiencia en el sector de los productos eróticos, ubicada en la península del Morrazo, al lado de Vigo (Galicia) que cuenta con un equipo dispuesto a ofrecerte la mejor garantía de calidad en los productos que ofrece, el mejor servicio al cliente antes y después de la venta, informándote de las últimas novedades y siempre a los mejores precios.

Te invito a conectar conmigo en las redes sociales, donde compartiré contigo consejos para mantener viva tu curiosidad, cosas divertidas sobre la sexualidad femenina y además compartiré contigo nuestras promociones y descuentos.

¿Por qué MIPARRULA?

miparrula sexshopParrula es una palabra que en Galicia utilizamos de forma cariñosa para llamar a alguien a quien apreciamos. Mi parrula, miña parruliña… son términos que oímos con frecuencia de pequeñas. De forma coloquial, algunas personas adultas utilizamos parrula para referirnos a la vulva. 

Además, en los últimos tiempos, han surgido artistas gallegas como La Platanera, que reivindican en sus diseños el empoderamiento de las mujeres con frases como “Para chula mi parrula”.

De este juego entre el cariño, la sexualidad y el empoderamiento femenino nace la marca Miparrula, un proyecto empoderante y feminista inspirado en muchas mujeres que, como yo, quieren construir un mundo mejor entre todas, donde prime el derecho a disfrutar de nuestra sexualidad como más nos plazca, sin ser juzgadas por ello. El uso de productos eróticos contribuye a reafirmar el poder y la independencia de las mujeres.

Clientas satisfechas

Raquel

Nunca había comprado un juguete erótico de manera online y la experiencia ha sido genial. Susana es super cercana, natural y te facilita mucha información. La gestión fue muy rápida y  hasta el papel del paquete era bonito. Muy recomendable.

Silve

Buen producto buena atención todo hecho por whatsapp envío rápido y buena atención por parte de la vendedora que resolvió cualquier duda sobre los productos. Un 10.

Raquel

Soy una clienta y quiero dejar constancia que estoy muy satisfecha de los productos que he comprado por su buena calidad.

También quiero destacar la rapidez del envío, lo  discreto y bonito que viene el paquete y, sobre todo, la profesionalidad y  buenísima  atención  que que he recibido por parte de la persona que me ha atendido.

Marta

De todos los tappersex que presencié , el de Susana fue el que más me gustó con diferencia, todos los juguetes te los enseña y explica con mucha naturalidad,de manera muy clara y amena y además de pasar un rato muy divertido,luego a la hora de hacer pedido es muy discreta.

El producto que le compré me llegó en muy buen estado en un envoltorio muy chulo y discreto.

Silvia

Tuve ocasión de asistir a una de las reuniones tapersex y fue una experiencia genial. Nos hizo sentir muy bien, tanto a chicas como a chicos. Conoce muy bien sus productos y encontró algo ideal y divertido para cada uno de nosotros.

Cris

Lo pasamos bien y los productos muy divertidos.

Buena calidad y el envío fue rápido teniendo en cuenta que algunos productos estaban agotados.