Envíos gratis a Península a partir de 65€

Garantía de 2 años

Pago seguro

  Envío discreto

Juego erótico kit travel sex in the countryside Secretplay

SKU: D-229453 Categorías: ,

26,16

¿Tu pareja y tú estáis planeando una escapada romántica y no os queréis quedar sin planes? ¿Queréis darle un toque de chispa y pasión a este ansiado viaje? Sex in the Countryside Travel Kit os propone una serie de planes picantes para hacer donde vayáis, haciendo que vuestro viaje sea inolvidable.

SKU: D-229453 Categorías: ,

Juego erótico kit travel sex in the countryside Secretplay

¿Os imagináis no perder la chispa durante vuestra escapada haciendo pruebas como jugar al escondite entre los árboles y si tu pareja te encuentra le das una recompensa? Si sois aventureros quizá podéis organizar una yincana, escalar árboles o practicad algún deporte extremo como escalada, tirolina o barranquismo... Pero si estáis romanticones y queréis estar relajados también encontraréis pruebas para tumbaros en el césped de noche y ver las estrellas, o ir a ver la puesta de sol. Algunas de estas pruebas y muchas más las podréis encontrar en el Kit de campo, con el que no dejaréis de disfrutar.

Coged las cartas del kit y ordenad los planes según os apetezca. Completad vuestra lujuria con los accesorios que además este completo kit ofrece.

El juego contiene:

  • 40 cartas de juego
  • 1 bala vibradora
  • 1 dado kamasutra
  • 1 monodosis aceite de masaje
  • 1 monodosis de lubricante
  • 1 monodosis de gel intensificador del placer

Es ideal para escapadas de fin de semana o de un día, para esperados viajes en pareja, o también para darle rienda suelta a vuestra imaginación desde la habitación o desde casa fantaseando con que estáis en el campo. Las divertidas pruebas que contiene este kit combinándolas con el dado, la balita vibradora y los sachets, no os dejarán indiferentes.

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Juego erótico kit travel sex in the countryside Secretplay puede ser tuyo solo por 26,16€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.