Reuniones

TUPPERSEX 

VIGO | PONTEVEDRA | MORRAZO | ONLINE

¿Qué son las reuniones tuppersex?

Los tuppersex, tapersex o tapersexo son reuniones concertadas para mujeres, hombres, parejas o mixtas en las que pasa un rato divertido hablando de experiencias y productos como los juguetes sexuales

Para realizar una reunión Tuppersex lo ideal es convocar un mínimo de 8 – 10 personas, y es muy importante que se conozcan porque con eso se genera un clima de confianza absoluta. 

Las reuniones están hechas por una persona experta que realiza una formación tuppersex con un completo asesoramiento e información acerca de nuestros productos. De esta forma, irán surgiendo dudas y preguntas que iremos respondiendo, a la vez que se formará un clima muy divertido.

productos tuppersex

8-10

Personas

formacion tuppersex

¿Qué productos tuppersex llevamos en la maleta?

Cada una de las personas que asiste a una tuppersex party tiene la posibilidad de tocar y tener contacto con juguetes sexuales cuidadosamente seleccionados, así como oler y probar los diferentes tipos de cosmética erótica, familiarizarse con los complementos eróticos y con los productos de higiene íntima y sexual, además de comprobar la calidad de nuestra lencería. 

La asesora os explicará las características de los juguetes, como utilizarlos dándoos trucos y consejos. Empezaremos con los productos de cosmética, que tiene que ver con esa fase previa a la excitación: lubricantes, aceites afrodisíacos para masaje, también muchos elementos para jugar con nuestra pareja como las esposas, antifaces, plumas para acariciarnos y luego cuando vamos entrando en calor pues ya nos vamos presentando los juguetes eróticos que tienen más que ver con la vibración. También contamos con productos que son de salud sexual como por ejemplo las bolas chinas o la copa menstrual.

¿Cómo hacer una reunión tuppersex en Pontevedra?

Te ofrecemos nuestro servicio para organizar reuniones tuppersex presenciales en la zona de Vigo, Pontevedra y alrededores. Es un recurso ideal para organizar en despedidas de soltera, cumpleaños, reuniones entre amigas y cualquier ocasión que se te ocurra. Además, también organizamos reuniones tuppersex online

En nuestras reuniones tuppersex os sentiréis muy cómodas, pues ofrecemos un ambiente distendido y ameno. Podéis escoger dónde celebrar la reunión tuppersex: en vuestra propia casa o en cualquier otro lugar, siempre en el que haya un sitio privado para mayor intimidad (por ejemplo, un restaurante con zona privada o un establecimiento después de la hora de cierre). 

Tuppersex para despedidas de soltera

En el caso de despedidas de soltera, la reunión es diferente, con dinámicas propias de un día especial para la novia y sus amigas. Si se desea, se regala a la novia un pack-regalo especial personalizado.

reuniones tapersex

¿Cómo se realizan las compras?

¡No tenemos un pedido mínimo! Lo único que pedimos es un compromiso de entrada de 5 € para cada uno de los asistentes a la reunión, para el caso de que no compréis nada.

Para pagar, se podrá hacer mediante Bizum, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

Solicita ahora una reunión tuppersex presencial u online:

Clientas satisfechas

Marta

De todos los tappersex que presencié, el de Susana fue el que más me gustó con diferencia. Todos los juguetes te los enseña y explica con mucha naturalidad, de manera muy clara y amena y además de pasar un rato muy divertido, luego a la hora de hacer pedido es muy discreta.

El producto que le compré me llegó en muy buen estado en un envoltorio muy chulo y discreto.

Silvia

Tuve ocasión de asistir a una de las reuniones tapersex y fue una experiencia genial. Nos hizo sentir muy bien, tanto a chicas como a chicos. Conoce muy bien sus productos y encontró algo ideal y divertido para cada uno de nosotros.

Cris

Lo pasamos bien y los productos muy divertidos.

Buena calidad y el envío fue rápido teniendo en cuenta que algunos productos estaban agotados.

¿Con ganas de fiesta?

Reserva tu tuppersex

Llámanos

Whatsapp

Dónde estamos

Vigo | Pontevedra | Morrazo
Pontevedra

Cuéntanos