regalos eroticos san valentín

Los mejores regalos para un San Valentín sexy en 2022

Te presentamos los mejores regalos sexuales que puedes hacer en 2022 para celebrar el día del amor de forma original y diferente.

¿Buscas ideas de regalos para tener un San Valentín sexy? Este 2022 huye de los regalos cursis y aburridos y ¡¡REGALA ORGASMOS!! Inspírate con nuestra recopilación de los mejores regalos de San Valentín para hombre, mujer, parejas, enamorados en la distancia…

San Valentín 2022

Un año más se acerca la celebración del día de San Valentín, y nos empezamos a preguntar cómo sorprender a nuestra pareja en el día del amor: regalos, experiencias, sorpresas, emociones… Cuando es San Valentín buscamos inspiración para conseguir sorprender y hacer disfrutar de forma especial a nuestra pareja en honor al amor que sentimos por ella.

Desde MIPARRULA queremos invitarte además a celebrar San Valentín no solo con tu pareja. Seguro que hay amigas, hermanas y otras personas a las que también quieres y mucho porque siempre están ahí cuando más las necesitas. Entonces ¿por qué no celebrar el día del amor con todas esas personas a las que amas?

Y es que el día de San Valentín se celebra desde hace mucho, mucho tiempo. ¿Quieres descubrir su origen? Te explicamos cómo surgió el día de San Valentín y en qué países se celebra al final de este artículo.

Por qué es bueno celebrar el día de San Valentín

San Valentín es como todo, una excusa maravillosa para demostrarle a tu pareja cuanto la quieres renovando así la ilusión, evitando la caída en la monotonía del día a día. No hace falta gastar demasiado dinero, pero sí planearlo con antelación para que tenga éxito.

Lo primero se recomienda es preparar juntos una cita especial, una cena romántica con final feliz. No solo debéis elegir la franja horaria juntos, sino que también tenéis que aseguraros de no ser molestados y crear un ambiente agradable. También es una buena idea tener todo lo que necesitas a mano. Esto podría pasar en un hotelito de montaña o en tu propia casa. Incluye detalles como un aroma especial, un buen lubricante, una vela de masaje… así que apaga tu teléfono, lleva a los pequeños con sus abuelos y baja las persianas.

Ideas de regalos de San Valentín eróticos

  • Hay muchas razones por la que regalar un juguete erótico en este San Valentín pero las más importante para nosotras es que promueven la creatividad erótica, la salida de la rutina y ayudan en la confianza entre la pareja, favoreciendo la comunicación.
  • Además, son ideales para romper prejuicios y tabúes sexuales muy extendidos.
  • Otra cosa, los juguetes sexuales no solo son para las mujeres como se suele pensar, sino que son perfectos también para los hombres, aunque a estos les cueste un poco más admitirlo en público.

Ideas de regalos de San Valentín para mujer

Hay muchas cosas que puedes regalar a una mujer por San Valentín: flores, bombones, joyas, experiencias… Pero si buscas un regalo verdaderamente original ya sea para sorprender a tu esposa, novia, hermana o amiga ¿Qué te parece regalar orgasmos? No hay nada como tratar a la persona que mas quieres en tu vida con algo que la haga sentirse especial. Escoge un juguete erótico pensando en ella, en cómo y dónde le gusta que la estimulen: clítoris, punto G, anal… Nuestra gama de regalos de San Valentín tiene algo para todas: succionadores, dildos, vibradores

Selección de regalos de San Valentín para chicas

Los mejores regalos de San Valentín para hombre

Si te estás preguntando qué regalar por San Valentín a tu novio o a tu marido para sorprenderlo y buscas ideas de regalos originales de San Valentín para hombres te proponemos visitar nuestra sección de juguetes sexuales masculinos. En ella encontrarás desde masturbadores para desestresar hasta anillos vibradores que podréis utilizar en pareja porque potencian la erección y estimulan el clítoris simultáneamente.

Selección de regalos San Valentín para hombres

Los mejores regalos de San Valentín para parejas


¿Encontraste a esa persona especial y quieres meterla en tu vida? Los mejores juguetes sexuales para parejas son aquellos de los que ambos pueden obtener una gran cantidad de placer. Porque no hay nada como compartir un momento especial con tu pareja. Entonces, ¿por qué no darle vida a los juegos previos y disfrutar de algo sexy que ambos disfrutareis?  Echa un vistazo a nuestra gama cuidadosamente seleccionada de juguetes y accesorios que ambos podéis disfrutar:

  1. Juegos de mesa: Generan confianza y morbo a partes iguales. Son ideales para una velada muy divertida y placentera.

2. Un vibrador para parejas. Si os gustan los juguetes sexuales o quereis probar alguna novedad esta es nuestra selección:

3. Kits eróticos para parejas. Son geniales porque no solo regalas un producto sino que como vienen varios ,es mas fácil para aciertes. Es muy buena idea paa experimentar cosas nuevas:

4. Tarjeta regalo: Si no sabes que regalar, pues que lo decida tu pareja.

Qué es el día de San Valentín

El mito sitúa a San Valentín patrón de los enamorados, en la Roma del siglo III, donde el emperador de turno, prohibió el matrimonio a los jóvenes soldados profesionales alegando la incompatibilidad del amor con la profesión y porque creía que sin familia eran mejores soldados.

Al parecer, Valentín, médico que se hizo sacerdote, se rebeló contra la norma y celebraba matrimonios secretos de jóvenes soldados enamorados. Cuando el emperador tuvo conocimiento de estas prácticas ordenó encarcelarlo y martirizarlo, hasta que fue ejecutado el 14 de febrero del año 270.

Posterior a la leyenda de Valentín de Roma,7​ la iglesia católica ya como religión oficial de Roma y con el papa Gelasio I como líder, buscaba la eliminación de las fiestas lupercales en donde según la tradición se sacrificaban perros y cabras para desollarlos y con la piel hacer látigos improvisados que usar sobre las mujeres para asegurar su fertilidad.​ La Iglesia católica buscó una forma de hacer desaparecer esta celebración sin que la población protestase, entonces escogió la vida noble de Valentín para que represente el amor entre humanos con fecha el 14 de Febrero del nuevo calendario. La fiesta poco a poco fue asimilándose al día de la fertilidad y las lupercales quedaron reducidas hasta prácticamente su desaparición.

Desde el punto de vista popular la fiesta de San Valentín es interpretada como una oportunidad de celebrar el amor y el cariño, independientemente de la religión que se profese o sin pertenecer a una necesariamente, sin importar igualmente la orientación sexual de sus participantes. Las celebraciones fueron variando con los siglos, siendo la época medieval el período donde quedaría relacionado San Valentín con el amor cortés en donde se expresaba el sentimiento de afecto de una forma sincera, noble y con referencias poéticas y al dios romano Cupido.

Años más adelante se incluyó la amistad como una propiedad de San Valentín, y desde la revolución industrial a mediados del S. XX la mercadotecnia del capitalismo creó numerosos productos relacionados con el San Valentín, permitiendo que la fiesta llegue a lugares donde no se práctica el cristianismo y donde ni siquiera están presentes las costumbres de Europa​ .Esta celebración se empezó a popularizar más a partir de 1840. La primera constancia que existe de la comercialización de estas fiestas es precisamente en esa década. La norteamericana Esther A. Howland fue quien empezó a vender tarjetas regalo para enamorados.

Más adelante, en 1969, el Concilio Vaticano II eliminó la festividad ante las dudas sobre la historia de San Valentín, pero su celebración ya estaba muy popularizada.

¿En qué países se celebra San Valentín?

En Estados Unidos, buena parte de los países europeos y de América Latina celebran San Valentín el 14 de febrero y hacen coincidir esta fecha con el día de los enamorados. Sin embargo, otros estados como Finlandia o Estonia celebran de una manera distinta esta fecha: lo que hacen es rendir homenaje a la amistad. En Dinamarca y Noruega, por ejemplo, es tradición regalar poemas con rimas divertidas escritas por hombres y dirigidas a mujeres. Es muy divertido porque es completamente anónimo.

La denominación «El Día del Amor y la Amistad», se usa en países como México, se celebra en otras fechas en Brasil (12 de junio), Colombia (el tercer sábado del mes de septiembre), Bolivia (21 de septiembre) o Uruguay (17 de octubre). En Japón, son las mujeres las que hacen regalos a los hombres el 14 de febrero, mientras que el 14 de marzo ocurre lo mismo, pero a la inversa. En Taiwán, hacen lo mismo que en el país nipón, aunque cambia el orden.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.